Condiciones Generales de Venta



Las siguientes condiciones de venta anularan todas las anteriores y serán aplicadas a todas las ordenes recibidas a partir del siguiente catálogo.
Podrán ser sometidas a cambios sin previo aviso y se entenderán íntegramente aceptadas con la confirmación del pedido.
1) Códigos:
los pedidos deberán hacer referencia expresa a los códigos indicados en el presente catálogo

2) Precios:
los productos serán facturados según los precios en vigor en la fecha de la entrega; los precios de este catálogo son sin IVA.

3) Plazos de entrega:
disponible salvo venta. Es facultad de MMC y de Oleomatic rechazar la orden en varias ocasiones, sin que esto de derecho a la anulación del pedido o al cambio en las condiciones particulares de venta firmadas con MMCOleomatic.

4) Rendimiento:
La mercancía podrá ser vendida desde el almacén de MMC o desde Oleomatic.

5) Envío:
en caso de que el medio de envío no este expresamente indicado por elcliente en el momento de efectuar el pedido la mercancía se enviará según MMC-Oleomatic consideren más adecuado.
La mercancía viaja asegurada incluso si se envía de puerto franco. El seguro viene estipulado en el pedido y es a cargo del cliente.Para envios desde puerto franco la elección del modo de envio corresponde a MMC-Oleomatic.
Las posibles impugnaciones relativas al embalaje y a las cantidades deben ser indicadas en el documento de transporte o la mercancía deberá ser retirada con reserva.

6) Embalaje:
sin coste,en casos de que soliciten un embalaje especial, el valor del mismo se incrementará al precio del pedido.

7) Redondeos:
el redondeo es al alza. De conformidad como figura en el catálogo.

8) Derecho fijo:
las facturas de importe inferior a 300 euros (salvo que no sean restos de expedición) serán incrementadas en concepto de gastos por 20 euros.

9) Discrepancias:
no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo pasados 30 días desde la fecha de facturación.
1
0) Garantía:
el material incluido en el presente catálogo está garantizado por los posibles defectos debidos a fabricación.
La garantía finalizara cuando:
- Hayan pasado mas de 2 anos desde la entrega del material.
- El material haya sido usado fuera de las condiciones indicadas por nosotros.
- El material haya sufrido manipulaciones o modificaciones de cualquier tipo.

Nuestra garantía esta limitada a la sustitución de los productos defectuosos o a la reparación de los mismos en las instalaciones de MMC u Oleomatic, con la exclusión de cualquier otra responsabilidad y en particular con la exclusión de indemnizaciones de daños causados por el mal uso de nuestros productos.

11) Pagos:
el retraso en el pago vendrá aplicado con un interés de demora de 5 puntos superior a la tasa oficial del estado EURIBOR.

12) Devoluciones de material:
las devoluciones de material serán aceptadas si son previamente concertadas y sin ningún desembolso u otros cargos para MMC-Oleomatic; el abono se efectuará con una reducción del25% en el precio facturado

13) Foro competente:
los únicos foros competentes serán respectivamente Génova para las ventas realizadas por MMC y Valencia para las realizadas por Oleomatic.