Separadores de aceite-agua AQUAMAT, agua limpia de aceite sin complicaciones

En el proceso de generación de aire comprimido también se genera un condensado en los compresores que siempre contiene trazas de aceite residual que, por la ley de protección de aguas, estamos obligados a reducir antes de eliminarlo por medio del alcantarillado general.

Para ello, en KAESER han desarrollado los separadores de aceite-agua AQUAMAT ideados para separar el aceite disperso del agua del condensado. Son los equipos ideales para tratar su condensado conforme a las normativas directamente en el lugar donde se genera y sin consumir energía.

Además, los separadores de tratamiento de condensado AQUAMAT de KAESER disponen de accesorios que lo harán más eficiente y seguro: sensores electrónicos de nivel, colectores de aceite externos y sistemas de calefacción anticongelación.

El sistema de tratamiento de condensado AQUAMAT se amortiza rápidamente y contribuye a conseguir un balance positivo de los gastos de tu instalación, ya que permite ahorrar un 90 % de los costes de eliminación del condensado.