Nuestra prioridad son las personas y la protección del planeta

En Oleomatic somos conscientes de que nuestra posición como empresa responsable implica cumplir con unas obligaciones y compromisos conforme a los valores éticos y sostenibles de nuestra empresa, tanto las exigidas por la ley como las que asumimos de forma voluntaria, y que rigen todas las relaciones con nuestro entorno.

ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD

Nuestro modelo de sostenibilidad viene definido por pautas de actuación para gestionar y controlar los posibles impactos generados en nuestro día a día como empresa que trabaja con un elemento tan normativizado como el aire comprimido a lo largo de toda la cadena de valor, y se estructura alrededor de

Cambio climático

Ser parte de la solución ante el cambio climático es una meta para Oleomatic, por eso buscamos la máxima eficiencia en el uso de los recursos y apostamos por las tecnologías limpias para reducir nuestro impacto ambiental, haciendo que nuestra actividad sea más sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.

Medioambiente

Nuestro compromiso con el medioambiente está marcado por la innovación y la búsqueda de soluciones para reducir el impacto medioambiental de nuestros sistemas de aire comprimido, creando soluciones que reduzcan consumos y mejoren la calidad de nuestro entorno y el de las empresas que apuestan por nuestros sistemas.

Personas

Las personas y su desarrollo social y emocional se sitúan en el centro de la toma de decisiones de Oleomatic construyendo su confianza y una nueva escala de valores.

Equipo humano seguro

Garantizar la seguridad de nuestro equipo humano es prioridad en Oleomatic, por eso fomentamos un entorno laboral saludable no solo para asegurar el bienestar de los empleados, sino para favorecer la competitividad y optimización de recursos de la empresa.

PRÁCTICAS RESPONSABLES

Es necesario reflejar los valores y compromisos sociales, profesionales y éticos de Oleomatic para asentar los elementos básicos de nuestra cultura empresarial en el desarrollo de nuestra actividad diaria. Por eso, en Nuestro Código de Prácticas Responsables definimos los principios y valores que deben regir las relaciones entre Oleomatic y nuestros grupos de interés (empleados, clientes y proveedores).