Soluciones de aire comprimido KAESER, alto rendimiento y ahorro inteligente

En todo el mundo los sistemas de aire comprimido KAESER son conocidos por su fiabilidad, eficiencia energética, rentabilidad y por su sencillez de mantenimiento. Por eso, en Oleomatic confiamos en su experiencia y la fiabilidad de sus sistemas formando parte de su red global de ventas y asistencia técnica autorizada, y colaboramos con el objetivo principal de KAESER: lograr la mayor satisfacción posible de los clientes.

Y esa satisfacción se hace patente cuando cada vez más clientes apuestan por los sistemas de aire comprimido KAESER de calidad «Made in Germany» y disfrutan de la máxima disponibilidad del aire comprimido y de bajos costes cíclicos. Da igual si se trata de un taller o de la gran industria, de una minería o una refinería de petróleo, KAESER y Oleomatic tenemos una solución eficiente e innovadora para ti con:

* Balances de energía extraordinarios gracias al principio «más aire comprimido con menos energía».
* Mantenimiento y operación en poco tiempo.
* Altísima calidad de los materiales y larga vida útil.
* Sin olvidar la experiencia en asistencia técnica Oleomatic - KAESER, que con su moderna logística procura la seguridad de servicio en cualquier lugar de España.

Descubre a continuación el programa de los productos KAESER:

COMPRESORES DE TORNILLO

Los compresores de tornillo producen aire comprimido para industria y talleres, siendo la mejor elección cuando se necesita presión constante durante mucho tiempo

KAESER ha creado un perfil propio para los rotores de sus compresores de tornillo y que estos funcionen de la forma más eficiente posible, es el Perfil Sigma que permite ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación con los perfiles de rotores de tornillo convencionales.

Además, los bloques compresores KAESER con Perfil SIGMA ofrecen una vida útil extraordinariamente larga gracias a sus rodamientos, con ajuste de precisión y grandes dimensiones que, junto al acabado "High-End" propio de KAESER, presentan tolerancias de fabricación mínimas.

Los compresores de tornillo KAESER son reconocidos por su economía y fiabilidad, además de su revestimiento insonorizante que reduce al mínimo la emisión de ruido.

Descubre más sobre los compresores de tornillo KAESER


COMPRESORES DE PISTÓN

Los compresores de pistón son la mejor elección para un funcionamiento oscilante, con puntas de carga, sobre todo en industrias artesanales, industrias pequeñas y talleres

Ya sea para inflar neumáticos en tu taller u operar válvulas en procesos industriales, con un compresor de pistón para la industria KAESER nunca más te faltará aire. Los compresores de pistón estacionarios y portátiles KAESER son versátiles.

Elije entre una amplia gama de compresores de pistón para la industria KAESER dependiendo de tus necesidades, requisitos y aplicación. Cada negocio es diferente, por lo que tu solución también merece un asesoramiento personalizado, pero teniendo en cuenta que un compresor para la industria debe tener suficiente potencia y resistencia.

No importa qué compresor necesites, en Oleomatic siempre tenemos el mejor compresor de pistón KAESER para tu empresa.

Descubre más sobre los compresores de pistón KAESER


BOOSTERS

Para aquellas industrias que necesitan un uso puntual de aire comprimido los boosters son ideales para garantizar una mayor economía

Cuando solo necesitas en puntos determinados de la producción aire de procesos a alta presión la opción más económica, en vez de diseñar todo el sistema para funcionar a alta presión, es utilizar boosters KAESER.

En Oleomatic puedes seleccionar entre componentes individuales o un sistema completo KAESER listo para la puesta en marcha.

Descubre más sobre los boosters KAESER


SOPLANTES

Los soplantes industriales KAESER te ofrecen potencia silenciosa desde vacío hasta baja presión

En Oleomatic encontrarás la amplia gama de soplantes KAESER, sistemas que producen aire comprimido y vacío para las más diversas aplicaciones de manera eficiente y sin exigir mucho mantenimiento, con aplicaciones que van desde el análisis de la demanda de aire hasta la integración perfecta de la estación de soplantes en tu empresa, asegurando una disponibilidad máxima.

Descubre más sobre los soplantes KAESER


CONTROLADOR S.A.M. –SIGMA AIR MANAGER-

Conoce el estado de tus sistemas KAESER con la central de mando para el suministro de aire comprimido, tecnología icono de la Industrie 4.0

La revolución ha llegado a la Industrie 4.0 con los controladores KAESER SIGMA CONTROL 2 (inteligencia descentralizada) y KAESER SIGMA AIR MANAGER 4.0 (inteligencia centralizada) que se ocupan de que todos los componentes del sistema de aire comprimido trabajen juntos de manera eficiente.

Ahorra grandes cantidades de energía gracias a su óptima coordinación.

Descubre más sobre los controladores KAESER


COMPRESORES MÓVILES PARA OBRAS

La tecnología “Made in Germany” de KAESER aplicada a soluciones móviles

En Oleomatic contamos con las soluciones de aire comprimido móviles KAESER, compresores de obra potentes, económicos y duraderos. El aire comprimido móvil KAESER está desarrollado para trabajar dando el 100% en condiciones extremas. Equipados con motores modernos y de bajo consumo y carrocerías robustas, todos estos potentes compresores se fabrican en Alemania por KAESER.

Descubre más sobre los compresores de obra KAESER


TRATAMIENTO DEL AIRE

La máxima seguridad en tus procesos con una eficiencia óptima, eso te ofrecen las soluciones de tratamiento del aire comprimido KAESER que no dejan ninguna oportunidad a la suciedad y a la corrosión

En Oleomatic sabemos por experiencia que el agua, el aceite y el polvo son las máximas amenazas que acechan a tus sistemas de producción de aire comprimido. Por eso confiamos en KAESER y en su gama completa de productos para combatir estas amenazas y conseguir una sequedad y limpieza óptimas, ya sea desde los compresores móviles de obras hasta la fabricación de alta complejidad de productos electrónicos.

Descubre más sobre los sistemas de tratamiento de aire KAESER


PURGADORES DE CONDENSADO ECO-DRAIN

Con los purgadores electrónicos de condensado Eco-Drain de KAESER se acabaron las pérdidas de aire comprimido

Un elemento indispensable en los sistemas de aire comprimido son los purgadores de condensado, creados para evacuar de la red de aire comprimido la humedad que se forma en los separadores ciclónicos, los secadores frigoríficos y los filtros. Son imprescindibles para un tratamiento eficaz del aire comprimido y para garantizar un suministro de aire comprimido sin averías.

Los purgadores electrónicos de condensado ECO-DRAIN de KAESER son muy económicos y fiables, gracias a su regulación según el nivel, sus válvulas resistentes a la suciedad y la posibilidad de conectar un contacto de alarma (a partir del modelo 31).


TRATAMIENTO DEL CONDENSADO AQUAMAT

KAESER ha creado los separadores de agua-aceite AQUAMAT, equipos de tratamiento de condensados que no consumen energía

Las normativas oficiales obligan a reducir el contenido residual de aceite del condensado que se genera en los compresores antes de eliminarlo por medio del alcantarillado general. Los separadores de aceite-agua AQUAMAT separan el aceite disperso, son los equipos ideales para tratar tu condensado conforme a las normativas directamente en el lugar donde se genera y sin consumir energía.


DEPÓSITOS CALDERÍN DE AIRE COMPRIMIDO

Los depósitos de aire comprimido KAESER son indispensables cuando requieres almacenamiento temporal de aire comprimido y ayudan a que el sistema funcione de forma eficiente

Un componente esencial de un sistema de aire comprimido son los depósitos de aire comprimido o calderines. Disponer de un depósito de aire del tamaño adecuado garantiza el funcionamiento seguro y eficiente de tu sistema KAESER y proporciona un depósito de energía adicional para su uso durante los períodos de mayor demanda, ya que si la presión de la red se mantiene estable en cualquier situación y la calidad de la presión es alta quedará asegurado un funcionamiento económico y eficiente del sistema.


SISTEMAS DE MANTENIMIENTO DE PRESIÓN (VÁLVULA DHS)

Al igual que los depósitos de aire comprimido KAESER, los sistemas de mantenimiento de presión KAESER son componentes importantísimos de los sistemas de aire comprimido

Los sistemas de mantenimiento de la presión DHS de KAESER permiten contar siempre con la presión de red prevista, protegiendo los sistemas de tratamiento del aire comprimido de una sobrecarga en el momento de llenarse la red de aire comprimido y manteniendo la presión en la sala cuando la producción está detenida.